NUESTRA VISION Y MISION

Con la bendición de Dios, integrando y restaurando hoy hogares y familias en el Perú y el mundo

NUESTRA VISION 
Ser una institución reconocida como el medio directo de excelencia en el hogar, que contribuye eficazmente en defender los derechos de las familias; transformar y promover la igualdad de las personas que tomen conciencia de los valores fundamentados en los principios bíblicos y cristianos.

Representar como una herramienta eficaz que ayudará a un sector dirigido y diferenciado donde llegaremos al mayor número de familias integradas y restauradas por Jesucristo el Señor de la Familia.

Integrar hoy a la familia con la bendición de Dios, para un futuro mejor.
Por eso la denominación de: “RADIO LA FAMILIA”, por ser un medio centrado y serio en su mensaje, lo hacemos basados en nuestra experiencia de original y estilo propio de hacer radio, con una excelente programación diaria bien estructurada, para lograr que cada familia se sienta más unida de todas las clases sociales y las edades fomentando la unión entre los miembros de LA FAMILIA, procurando la tranquilidad espiritual y de sano esparcimiento, agradable y útil al hogar, con temas de actualidad, consejos y enseñanzas de la palabra de Dios, matizado con la buena música cuidadosamente seleccionada manteniendo la esencia y ética, combina con nuestros principios cristianos de educación y cultura.

Objetivos
Elaboración de:
  • Tiene como punto de partida la FORMACIÓN ESPIRITUAL, centrada en el conocimiento de Dios y su trascendencia en nuestras vidas, sin cuya visión ningún acto puede ser valorado con calidad y excelencia.
  • SERVIR, como testimonio viviente y real en: Honrar y Glorificar a Dios por su maravillosa grandeza de su amor y bondad por medio de Nuestro Señor Jesucristo.
  • PROCLAMAR, nuestra fe en Dios, en un mundo necesitado a Jesucristo como la Única Esperanza para el verdadero cambio mental, individual y su regeneración espiritual que la sociedad y el país necesita, el Evangelio de Cristo para el gran crecimiento de la obra de nuestro Dios.
  • ROBUSTECER, la unidad de la Iglesia en sus diferentes áreas para lo cual hemos sido llamados para difundir con transparencia y fidelidad la buena semilla de la sana doctrina con la Palabra de Dios, el Evangelio de Salvación, para que no se dejen sorprender fácilmente por los comerciantes y traficantes de la fe, mal utilizado el evangelio de la falsa prosperidad.
  • VELAR, por el bienestar de la niñez, la juventud, madres abandonadas, hogares destruidos, la vejez o tercera edad, huérfanos y viudas.
  • PROMOVER, servicios de ayuda social al prójimo, con una programación desinteresado creyente o no creyente.
  • ORGANIZAR, campañas en bien de la salud, contaminación ambiental, la ecología humana, prevención del alcoholismo y drogadicción y su rehabilitación de las personas adictas de estos vicios.
Estos son algunos de nuestros principios básicos y objetivos generales
NUESTRA MISION
Estamos en el mundo de las comunicaciones y es cuando menos nos comunicamos.
  • RESPONSABLES: El hogar
  • CORRESPONSABLES: La sociedad y los medios de comunicación
    LA FAMILIA, está decayendo en nuestros días, si queremos un mundo unido cubierto de paz y amor, si queremos una hermandad en vez de odios, tendremos que buscar en primer lugar la forma de RESTAURAR LA FAMILIA.

    LA FAMILIA, es la unidad básica de la sociedad, se le podría llamar el CORAZÓN de la sociedad, la célula, porque tal como es EL HOGAR, será la sociedad y el país.

    Nos estamos acostumbrando a convivir en el odio, la violencia agresiva, que humilla y mata, cuando debe ser en el amor y comprensión. El 95% ven TV y que es la mejor escuela, con películas de violencia, las telenovelas y las canciones que difunden las radioemisoras, tienen impacto negativo en el hogar y las familias.
  • El resultado y sus consecuencias es la raíz de la violencia que está en el mismo corazón del ser humano, con la contribución monopolizada de algunos medios de comunicación, que cuentan con el apoyo, favoritismo y protección.
  • En lo que respecta a RADIO LA FAMILIA, es una Institución Cristiana, Educativa y Cultural y sin fines de lucro, aunque tenemos Licencia Comercial, se sostiene económicamente con la publicidad de anunciantes que confían en nosotros, concesión de espacios radiales, ofrendas voluntarias, donaciones y oraciones de nuestros amables oyentes con vocación de servicio.
INVITACIÓN A UNIR ESFUERZOS
Por tal motivo, apreciado hermano, le invito a unir esfuerzos solidarios, dedicar todo su interés de apoyo y contribución económica, formar parte de nuestro equipo con la ayuda de Dios, de restaurar vidas y hogares integrados. En este resumen de nuestro proyecto con las características:
Espiritual, Integración, Cultural, Desarrollo; es decir: Servir a Dios, el hogar, la iglesia, la comunidad.

Que esto inspire y sea usted, el primero en su participación fiel con tal anhelado objetivo y con la vocación de servicio y visión para lo cual hemos sido llamados. Nosotros ya hemos dado el primer paso.

Que sea RADIO LA FAMILIA, tu radio, sabia y ampliamente aprovechados para llevar el evangelio de Cristo a la mayor parte de la gente en el menor tiempo posible en nuestra ciudad, con la fidelidad de la sana doctrina: A través de nuestra señal 105.1 FM y nuestra página web desde Lima, para el Perú y el mundo.

Aquí, nos diferenciamos ante las demás emisoras. Que así sea.

Dios les bendiga, con Cristo en la familia… un feliz hogar.

Fraternalmente y salvado para servir.

Juan Darío Guardamino Vilcachagua
Director Gerente


Auspiciador de Radio La Familia


     Auspiciador de Radio La Familia