SE ACABA EL TIEMPO… Y DIOS TIENE TODO BAJO CONTROL

EAhora Ud., puede saber el significado de lo que los noticieros informan y comprenderá lo que le pasa al mundo y no diga que no sabe nada de esto, porque Ud. oye y ve y sabe de los tremendos esfuerzos de Dios, para hacerle llegar este mensaje de vital importancia para su vida.

Ha hecho oír su voz desde tiempo inmemorial de sus actos poderosos, y nos ha dejado para siempre su mensaje de amonestación y advertencia en las páginas imborrables de las sagradas escrituras: “Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y VUÉLVASE A JEHOVÁ, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro; el cual será amplio en perdonar.” (Isaías 55:7)

Dios ha permitido el uso de las invisibles ondas radiales de tu RADIO LA FAMILIA, para que llegue con la mejor noticia hasta el lugar donde te encuentres. El Señor Jesucristo con brazos abiertos te invita y te espera en este momento, si decide arrepentirse y cree en él, aceptándolo como su único y suficiente salvador; lo que puedes hacerlo hoy, será la mejor decisión de su vida. Recuerda, ES LA HORA DE VOLVER A DIOS.

Juan Darío Guardamino Vilcachagua 
Director Gerente


Auspiciador de Radio La Familia


     Auspiciador de Radio La Familia